lunes, 22 de marzo de 2010

Reel 2009




Este es mi reel de Animación y Modelado Digital hasta el año 2009. Yo utilizo Maya, Blender, After Effects, Final Cut, entre otros programas.
La herramienta que utilizo más para animar es Maya, pues el Graph Editor para edición de curvas de animación es buenísimo cuando se sabe usar.
Para modelar y Uvear utilizo blender, Blender es el programa más eficiente y rápido que existe, cuando el usuario se acostumbra a la interface, puede comprobar lo preciso y lógico que es trabajar con él. El hecho de poder modelar un objeto sin manipuladores y seleccionar vértices sin si quiera estar cerca de ellos facilita increíblemente el trabajo. Muestra texturas en tiempo real y las uvs son casi automáticas.

Ahora estoy estudiando After Effects como herrmienta complementaria al 3D y para crear distintos tipos de animacion digital: los motion graphics que me han cautivado :-D


Espero que les guste mi trabajo, sin más que decir,

Belén

2 comentarios:

Nicolas Diaz dijo...

ME gustaron los personajes para niños y el monstruo que sale por ahi, los jueguitos eran pa flash???

Belén Montecinos dijo...

Los dos juegos están hechos en Blender pero no hice un traspaso a Flash, el mosntruo lo animé y lo skinié, los personajes de niños los animé y los compuse con mi grupo